sábado, 28 de abril de 2012

Valoración crítica de los blogs de los compañeros


Antes de todo tengo que decir que todos los blogs son el resultado de un verdadero trabajo y todos hemos hecho el esfuerzo de investirnos en la práctica. Por eso cada bog es diferente y tiene sus propias características y puntos positivos. Ahora voy a destacar algúnos blogs y artículos que me han llamado la atención en particular.

De manera general, lo que me interesa en el blog A las 8 en Cibeles es el estilo personal de escritura que da un tono original a cada artículo.

El artículo sobre el Project glass de Análisis Mediáticos me parece muy bien hecho. Es claro, preciso y bien relacionado con el tema de la práctica, la convergencia mediática. Además, la idea vehiculada por el video es de actualidad con la evolución de las TIC.

Lo que me llama la atención en el Ojo Avizor es el estilo personal y percútanle de los artículos, hay un trabajo sobre la escritura. El articulo La sombra de lasospecha ilustra bien este estilo muy profesional.

Creo que el blog Deporte desde otro ángulo es uno de los más coherentes en el sentido de que ha podido relacionar todos los artículos con el tema muy específico del deporte al respetar las consignas de las prácticas.

El titulo del blog SAYDS resume muy bien su tema general. Hay un verdadero trabajo de investigación y análisis, los artículos son completos. La estructura del blog también me parece bien, que sea el titulo o las diferentes rubricas. El articulo Esto no es un bolsode Loewe es uno de los mejores por su pertinencia con el tema general del blog.

Creo que Please No More Drama merece ser destacado por su diseño y su titulo, me gusta que los autores den sus opiniones personales como en el artículo sobre John Galliano y la convergencia mediática.

Educandoen Televisión es un blog de calidad por las informaciones numerosas que nos da y por la coherencia con su tema general.

El blog Humanos Derechos me llama la atención porque va más allá de las prácticas, los contenidos son de calidad y los autores parecen muy investidos en el desarrollo del blog.

Me gusta el bog Eureka por la elección de los temas, muy interesantes. El artículo que me llama sobre todo la atención concierne la análisis de la foto de Mohamed Merah en Le Figaro porque es una actualidad que tiene mucha importancia estos días en Francia con las presidenciales, como un argumento para apoyar sus ideas políticas, notamente Marine Le Pen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario