lunes, 18 de junio de 2012

Visita de los blogs

En primer lugar me gustaría decir que ver a los diferentes blogs y asistir a sus evoluciones fue muy instructivo y ademas me ha ayudado a entender de mejora manera y apropiarme de los conceptos vistos en clase. Ahora voy solo a destacar algunos que me han llamado la atención por razones especificas
El marco infinito se destaca por su diseño original y muy vivo. De hecho parece mas a un portal o sitio que a un blog.
Educandolatele es un blog siempre claro y explicativo. Me gusta que se interesan a temas alternativos como la felicidad interiora bruta en Bhutan, que es un tema poco conocido y no mucho relatado por los medios.
Me gusta el articulo periodismo de cualidad humana de alternoticias, nos muestra que van mas adelante que los trabajos obligatorios. Se siente que son investigados en el desarrollo de sus blog. Por eso han también cambiado y personalizado el diseño del blog.
Me gusta mucho A las 8 enCibeles por su estilo de escritura, cada articulo y titulo es trabajado y dan sus opiniones al mismo tiempo.

Ojo Avizor es uno de mis blogs preferido desde el principio por su cualidad en general, la elección de los temas, la coherencia con la idea general del blog, el desarrollo de los artículos y las ilustraciones..
Y por fin SAYDS es sintético pero tiene una buena capacidad analítica, es lo que me gusta. Por eso me gusta justamente la analiza que ha hecho de los otros blogs porque no se contenta decir lo que le gusta y pone de relieve los puntos negativos. Eso es mas difícil cuando son blogs de gente que conocemos. Es una prueba de profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario